Apple TV permitirá ver dos programas a la vez

Apple TV permitirá ver dos programas a la vez

Apple TV permitirá ver dos programas a la vez, ya que incorporará el modo Picture-in-Picture, también conocido por PIP. Éste admite estar en una pantalla cualquiera, a la vez que se reproduce un vídeo en un cuadrado aparte.

Por el momento, el modo PIP solo estará disponible para el contenido promocionado por Apple en Apple TV, que incluye el contenido que el usuario haya comprado en iTunes, los vídeos transmitidos en los canales de Apple TV, así como los programas de televisión y películas retransmitidos en Apple TV+. De modo que, aunque el sistema soporte PIP, el usuario se verá un poco limitado al usarlo.

Sin embargo, tendrá la ventaja de disponer del modo PIP si se suscribe a través de Apple TV a servicios Premium, como HBO, Starz, Showtime, EPIX y Tastemade, entre otros. En caso de que el cliente se haya suscrito a través de un sitio web externo, no podrá activar el PIP. Eso sí, el usuario necesitará la última versión de tvOS con el Picture-in-Picture incluido, la cual no estará disponible hasta otoño de este año.

Más Noticias

Dejar respuesta