WhatsApp evitará que te equivoques al enviar una foto a otro contacto

WhatsApp evitará que te equivoques al enviar una foto

La red social WhatsApp evitará que te equivoques al enviar una foto a otro contacto. Se trata de una nueva opción que permite escribir el nombre de la persona a la que se enviará la foto, en lugar de escoger el contacto.

Hasta el momento, cuando el usuario quería enviar una imagen desde el chat de un contacto o desde el chat de un grupo, tenía que hacerlo desde la galería del móvil. El usuario elegía el contacto al que iba y, en este punto, la mayoría de los usuarios fallaban.

Por ello, WhatsApp ha incluido un texto en la esquina inferior izquierda en la que se indica la persona a la que se va a enviar la foto. En concreto, el texto aparece en la interfaz de la aplicación, donde se encuentra el espacio para añadir un texto que acompañe a la imagen. De modo que el usuario lo verá justo antes de darle al botón con forma de flecha verde, que sirve para enviar el archivo.

La nueva característica estará disponible a la hora de enviar fotografías, GIFs y vídeos. Para disfrutar de la función, el usuario tendrá que instalar la versión beta de WhatsApp, desde la Google Play Store.