PS21 desarrollará la estrategia y la creatividad de marca de AliExpress España en redes sociales

PS21 desarrollará la estrategia y la creatividad de marca de AliExpress España en redes sociales
Comparte este artículo:

El pasado 26 de mayo, un usuario de Twitter utilizó la vieja frase ‘Cuando lo pides por AliExpress, cuando te llega’ para comparar a la selección campeona del mundo con Del Bosque con el actual equipo de Luis Enrique y la cuenta oficial de Twitter de AliExpress España respondió ‘No, si encima será culpa nuestra’.

Un total de 5.000 likes y 21.000 retuits

El tweet, que se viralizó al momento superando los 21.000 likes y los 5.000 retweets fue la primera interacción de PS21 desde que la agencia lidera la estrategia digital de la plataforma de venta online y se convirtió en el tweet más viral y con mayor interacción de la historia de AliExpress en el mercado español, con 1.378.94 impresiones.

AliExpress seleccionó a PS21 en el mes de mayo para gestionar su comunicación en redes sociales en España tras ganar el concurso en el que se impuso a otras dos agencias. La agencia creativa que dirige Agustín Vivancos ejecutará la comunicación digital de la marca y la monitorización de data social media en Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y YouTube.

Reeducar el algoritmo

El pensamiento estratégico, la metodología y la capacidad de conectar marcas a nivel cultural y local ha sido clave para la adjudicación de la cuenta. «En los próximos tres meses trabajaremos para reeducar el algoritmo, mejorar el posicionamiento de AliExpress y aumentar su visibilidad«, explica Elisa Vergara, digital strategist de PS21, que liderará el equipo digital del marketplace del Grupo Alibaba.

Recientemente, PS21 ha sido noticia por varios motivos. Por una parte, se ha convertido en la agencia de la marca de gazpacho Alvalle. Asimismo, PS21 ha realizado algunas incorporaciones en algunos departamentos; por un lado, el equipo creativo recibió a dos directores creativos: Alejandro Peré y Víctor González y, por otro, el fichaje de Jesús Martínez Soria como director se servicios al cliente.

Más Noticias

Dejar respuesta