Los Premios Aebrand ya tienen jurado

Constituido el jurado de los Premios Aebrand.
Comparte este artículo:

La Asociación Española de Branding ha hecho pública la composición del Jurado de los I Premios Aebrand. Este órgano de valoración está integrado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del branding, la comunicación, el marketing y la publicidad, así como el académico y empresarial.

Se trata de seis expertos que acompañarán a Cristina Vicedo, presidenta del Jurado de los Premios Aebrand, en la elección de las empresas, instituciones y profesionales ganadores de esta primera edición, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre.

Los nombres que componen el Jurado de los Premios Aebrand son:

  • Isabela Alcázar, Global Head of Sustainability en IE University.
  • Ana Callol, VP, Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad Coca-Cola European Partners Iberia Business Unit.
  • Luciano Cassisi, Fundador y Director de Cassisi Branding, creador y director de FOROALFA.
  • Carlos Chaguaceda, Director de Comunicación del Museo Nacional del Prado.
  • Víctor Mirabet, Senior Executive Advisor, Fundador de Coleman CBX y de Nombra.
  • Xabier Olazabal, CEO de The Hubs of Brands.
  • Cristina Vicedo, Presidenta de Aebrand y CEO de Sincerely.

Los criterios de valoración del Jurado son:

Análisis: Se valorará la respuesta a una necesidad de negocio (análisis de mercado, investigación previa o auditoría interna/externa).

Idea: Se valorará la potencialidad del concepto y su capacidad de transmisión de los mensajes.

Estrategia e implantación: Se valorará la vinculación desde la estrategia a su aplicación en los diferentes soportes, formatos, canales de comunicación y puntos de contactos de la marca.

Resultados: Se valorará su contribución a la consecución de los objetivos/necesidades de la organización internos/externos.

Asimismo, el Jurado trabajará en tres fases:

  1. En la primera fase se evaluarán todos los casos inscritos y se seleccionarán los casos finalistas que pasarán a la Lista Corta (3 candidaturas por categoría).
  2. En la segunda fase cada miembro del Jurado analizará todos los casos incluidos en la Lista Corta y se abrirá el plazo de votación popular.
  3. Finalmente, y tras la evaluación tendrá lugar la elección del ganador.

Más Noticias

Dejar respuesta