Smile Festival 2022 presenta a las agencias galardonadas

Smile Festival 2022 presenta a las agencias galardonadas

El Auditorio La Nave de Madrid ha sido el escenario de la XII Edición del Festival Internacional de Publicidad y Humor, Smile Festival, el pasado jueves. La actuación, presentada por la actriz, modelo y presentadora de televisión Ivonne Armant, congregó al sector publicitario y a artistas para una gala en la que resaltó el humor, muy valorizado dentro del mundo de la publicidad hoy día.

El evento, organizado por Gala Acción Social, también ha tenido como fin el realizar una acción social en la que los galardonados recibirán un total de 200.000 euros en becas de formación para máster especializados en responsabilidad social corporativa en la escuela Campus Universitario Europeo.

Galardonados del Smile Festival 2022

La agencia Patio ha sido la ganadora de la edición, ya que consiguió 250 puntos y destacó como la Agencia Platino y Agencia del Año 2022. En segundo lugar, la agencia Lemontik ha obtenido 140 puntos y el Premio Agencia Gold. Y en tercer lugar, la compañía Mediapro Brands/Exits ha destacado con 105 puntos.

Asimismo, las agencias galardonadas para este año han sido: Tactics Europe, Siberia, Render, LDR, Lauder Creativa, Grow, Honest Barcelona, BTOB/Fripozo, ADN, Portavoz, Burutü y Quattro IDCP. El encuentro, que tiene como fin resaltar la valía de aquellas campañas que se valen del humor para resaltar, también valoró con sus premios a diferentes caras y entidades de renombre, como:

  • Francisco José González, publicitario, Premio de Honor a la Trayectoria 2022.
  • José Carabias, actor español, Premio al Actor Cómico Histórico 2022.
  • Lucrecia, cantante, actriz y presentadora de televisión, Premio a la Artista más Polifacética y Alegre.
  • Dani Rovira, presentador, comediante, locutor y filántropo español, Premio por su Labor Social a través de la Fundación Ochotumbao.
  • Miami Ad School, escuela de publicidad con más prestigio en el mundo, Premio de Honor a la Escuela más Creativa 2022.
  • Grandes Amigos, ONG de voluntariado, Premio al Mejor Proyecto para Lograr las Sonrisas de Nuestros Mayores 2022.

Entre los últimos eventos que se han realizado dentro del mundo del marketing, también destaca el Monzón Summit, el cual ha sido el primer Congreso de Marketing de Influencia de España que se ha organizado los días 10, 11 y 12 de marzo en el castillo templario. Esta cita ha reunido a los mayores profesionales del sector abriendo un espacio de reflexión sobre la importancia del marketing de influencia hoy en día, en la realidad actual que suponen el merco y las marcas.

Más Noticias

Dejar respuesta