Pod Land quiere profesionalizar la comunicación con podcasts

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Los podcasts son clave para el conocimiento de marca, y eso obliga a las diferentes firmas que pretenden llamar la atención del público, a esforzarse por producir contenidos valiosos en este formato, algo que muchas veces depende del asesoramiento profesional.

Esto es lo que consideran los expertos detrás de Pod Land, que acaban de presentarse como una solución para «profesionalizar» las estrategias de comunicación con podcasts, sector de consumo en el que España es líder, y que crece un 30% anual.

El branded podcast, como se lo denomina en la jerga, no sólo aporta valor a las marcas, sino que además contribuye a la construcción de una reputación, permitiendo enfocar contenidos a distintos targets, con probada eficacia a la hora de anunciar productos.

25 podcasts de diversas temáticas en su primer año

Desde Pod Land explican que este primer año lanzarán 25 podcasts gracias a sus acuerdos con muchas empresas, compañías de varios rubros como por ejemplo deporte, historia, tecnología, finanzas, ciencia o salud, que son de los que más le interesan al público.

Hernán Zin, CEO y socio fundador de Pod Land, ha explicado que «un podcast no son dos personas hablando sin más. Para nosotros, el podcast es un formato en sí mismo, que en poco tiempo debe entretener, enseñar y sorprender» a sus oyentes.

Con 500 millones de hispanohablantes en el mundo, el potencial cliente de este proyecto podría ser cualquier marca que quiera posicionarse con un «storytelling disruptivo«, completamente único, por su experiencia como reportero de guerra y escritor.

Disponibles en todas las plataformas

A medida que sus podcasts se vayan publicando, podremos seguirlos en las principales plataformas, como Spotify, Amazon Music, Apple Podcasts, Google podcasts, Podimo, IVOOX y Audible, más allá de encontrarlos también en su propia web, podland.com.

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