Netflix ofrecerá un fin de semana gratuito para todo un país

Netflix India
Comparte este artículo:

La plataforma de vídeo en streaming Netflix ha anunciado que ofrecerá sus servicios gratis durante un fin de semana en India. Se trata de una nueva promoción con la que quiere aumentar su cartera de clientes. Tras eliminar la prueba gratuita de 30 días en algunos países, la firma está diseñando diferentes ofertas y promociones para llegar a sus clientes, como ofrecer el segundo mes de suscripción gratis.

Aún así, existen países como India donde sigue ofreciendo la prueba gratuita para el primer mes. Para cambiar esta rutina, la compañía empezará a ofertar pruebas gratuitas durante un fin de semana.

En este contexto, el director de productos de Netflix, Greg Peters, ha destacado que esta oferta es “un ejemplo del tipo de innovación” que busca la compañía y ha considerado el plan como “una idea” para presentar Netflix a nuevos usuarios, según explica el portal Gadgets360.

Creemos que dar a todos en un país acceso gratuito a Netflix durante un fin de semana podría ser una excelente forma de exponer a un grupo de personas nuevas a las historias increíbles que tenemos, el servicio, cómo funciona y, con suerte, conseguir que un grupo de esas personas se registren“, ha indicado Peters.

Netflix ofrecerá un fin de semana gratuito para todo un país

Por otra parte, Netflix dejó de ofrecer las pruebas gratuitas para las nuevas suscripciones en países como España, Italia y Canadá en el mes de marzo del año pasado. Posteriormente, la firma decidió volver a integrar pruebas gratuitas, pero de tan sólo 14 días, aunque este servicio dejó de prestarse en España hace unos meses.

Otra iniciativa que ha reflejado el interés de Netflix en captar nuevos clientes se ha dado durante el pasado mes de agosto, cuando se permitió el acceso a una parte del catálogo sin tener que registrarse o contar con una suscripción.

Los usuarios que no tengan una cuenta en la plataforma tendrán la oportunidad de ver el primer episodio de algunas series más famosas, además de películas y documentales. Sin duda, la plataforma de streaming está interesada en el mercado español, por ello está probando una nueva promoción en nuestro país que ofrece durante 30 días la suscripción estándar, pero al precio de la básica, al escoger esta última.

Asimismo, existe la posibilidad de disfrutar 30 días de suscripción premium al precio de la estándar, si se escoge esta última. Todos los planes de suscripción dan a entender que el tiempo de navegación ha cambiado por completo desde que la pandemia ha irrumpido en la rutina diaria.

Teniendo en cuenta este dato, Barlovento Comunicación junto con Comscore ha publicado un informe sobre la actividad digital de los españoles. Uno de sus últimos resultados es que el tiempo de conexión ha aumentado cinco minutos durante el mes pasado, en comparación con el mes de agosto.

Más Noticias

Dejar respuesta