SYNLAB otorga su estrategia de comunicación a Zenith y Publicis Health

SYNLAB otorga su estrategia de comunicación a Zenith y Publicis Health

El laboratorio de análisis clínicos líder en Europa presente en 36 países y 4 continentes, SYNLAB, ha otorgado su estrategia de comunicación a Zenith y Publicis Health para que trabaje como su nueva agencia de medios y creativa, respectivamente.

Tras buscar un socio que adaptase de forma integral tanto la estrategia de medios como la parte creativa, SYNLAB ha optado por las agencias de Publicis Groupe. Un aspecto clave que ha influido en esta decisión ha sido la experiencia probada a través de los resultados de negocio del grupo Publicis, gracias a una estrategia de medios databased.

Concretamente, las agencias comenzarán a colaborar en el desarrollo de la estrategia y campaña creativa de SYNLAB a partir del 1 de abril. Marc Rojas, Marketing Director de SYNLAB, considera que “en SYNLAB estamos en un proceso de transformación importante donde la marca va a jugar un rol fundamental. Nuestra misión es proveer de información accionable de diagnóstico clínico para mejorar la salud y el bienestar de todos. Con esto en mente, queremos que nuestra marca sea el catalizador para conectar con el máximo de consumidores y/o especialistas posibles. Para conseguirlo, creemos que es clave tener un approach integral en el proceso de comunicación, desde la estrategia e idea creativa hasta la ejecución final. Este es el valor que hemos visto en Publicis Groupe y que esperemos que nos ayude a llevar la marca SYNLAB a niveles nunca vistos”.

En palabras de Laura Febrero, Account Director en Zenith: “Entendiendo el contexto en el que nos encontramos en cuanto al bienestar propio después de la pandemia, hemos comprendido las necesidades planteadas por el cliente y estamos seguros de que nuestro marco estratégico junto con un uso inteligente de la data nos permitirá poner en juego toda la fuerza de nuestro Power of One en beneficio de SYNLAB”.

Laura García, Business Leader de Publicis Health, explica que “ayudamos a compañías en fase de transformación a conseguir un replanteamiento estratégico de su comunicación, ofreciendo una visión estratégica y creativa holística, así como un elevado expertise en todos los puntos de contacto y disciplinas a disposición de la comunicación del sector healthcare. Esto es lo que propusimos a SYNLAB y será la línea de trabajo a seguir”.

Más Noticias

Dejar respuesta