María de la Torre, nueva directora de comunicación de Hefame

María de la Torre, nueva directora de comunicación de Hefame

Hefame se encuentra reestructurando el departamento de comunicación y en los próximos meses arribará María de la Torre como nueva directora de la distribuidora farmacéutica.

De la Torre ya se incorporado a la empresa para realizar un relevo progresivo hasta la marcha de Aurora Gómez quien se jubilará.

Aurora Gómez lleva casi una década en el cargo, aunque su trayectoria profesional dentro de la distribuidora farmacéutica es mucho más extensa.

María de la Torre llega desde Webber Shandwick, donde ejercía desde 2013 como responsable del área de Salud de la agencia. Ha estado vinculada al sector Healthcare a lo largo de su vida profesional y ha trabajado con anterioridad en este sector para agencias o compañías como Edelman, Saatchi & Saatchi o Baxter.

Hefame, presidida por José Ruiz Seiquer Gallego, fue fundada en los años 1950 en Murcia como Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo S.C.L, desde entonces se ha extendido por España hasta ubicarse en 12 comunidades. En el año 2015 fue reconocida como la primera empresa por facturación en Murcia.

Hefame realiza labores sociales a través de su fundación que busca que el grupo sirva de “referente dentro del sector sanitario, para dar servicio a la sociedad en temas relacionados con la salud”.

En 2014 y 2015 la empresa fue galardonada en Valencia con el premio ‘Empresas Sabias’ políticas de igualdad y conciliación.

Actualmente, Hefame gestiona casi más de 5.000 farmacias, que representa más de 15 millones de unidades distribuidas cada mes.