Tinkle propone un modelo de comunicación específico para startups

Tinkle propone un modelo de comunicación específico para startups
Comparte este artículo:

Los equipos de Tinkle en Madrid, Barcelona y Valencia han estructurado un servicio de comunicación especialmente para startups con el objetivo de respaldar su estrategia y operativa en todas sus fases de crecimiento. Durante el primer semestre de este año han sumado diez proyectos relevantes de empresas emergentes.

Este tipo de empresas necesitan un marco legal, fiscal o financiero, además de una buena comunicación propia. Para ello, Tinkle ha estructurado un modelo de comunicación específico, con una mezcla de financiero y corporativo, para responder a sus necesidades. Aunque la agencia lleva años trabajando para startups, el modelo especifico se ha consolidado e implantado en todos los equipos.

Startups que trabajan con Tinkle

  • Veridas. Opera en el ámbito de la verificación y autenticación digital de la identidad personal.
  • Netnest. Se ha convertido en el primer marketplace en España de búsqueda y cualificación de operarios y proveedores para las reformas del hogar.
  • Revolución Limo. Dedicada a la creación de  muebles de diseño fabricados en su totalidad con plástico reciclado, bajo el concepto de upcycling.
  • CO2 Revolution. Está cambiando radicalmente el modelo de reforestación gracias a su sistema de siembra con drones y el uso de semillas inteligentes.
  • Plastic Clean Up. Primera startup española que ha conseguido desarrollar un método disruptivo a gran escala para devolver la salud a los océanos con embarcaciones inteligentes, drones y el uso del Big Data.
  • Meeting Lawyers. Dedicada al asesoramiento legal online, cuyo principal objetivo es digitalizar el acceso a la orientación jurídica en España.
  • Izzy. Plataforma para crear vídeos personalizados de conciertos con la colaboración de los músicos y el público.
  • Reby. Líder en España e Italia de micro movilidad que diseña, fabrica y distribuye vehículos eléctricos de uso compartido.
  • Bionline. Tecnológica valenciana especializada en Inteligencia Artificial para el incremento de las ventas y la fidelización de clientes.
  • Besocks. Conceptualiza y produce calcetines de diseños exclusivos elaborados en Europa con algodón peinado 100% orgánico y sostenible.

Según Javier Curtichs, CEO de Tinkle, “las relaciones entre equipos de las distintas startups y Tinkle están resultando muy fructíferas y de valor recíproco inmediato. Queremos que toda nuestra organización se impregne del espíritu aventurero, de riesgo, de heroicidad de los líderes de las startups. Nos encanta el contraste con las organizaciones sólidas, estructuradas y estratégicas”.

Más Noticias

Dejar respuesta