Un postgrado oficial en comunicación logra el certificado COVID-FREE

Comparte este artículo:

El Máster Universitario de Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School y la Universidad Camilo José Cela logra certificarse con la máxima seguridad ante el coronavirus para comenzar el curso en octubre. Además, ha reforzado sus contenidos digitales, dando un paso adelante en la transformación digital que se acelera en la era post-Covid 19.

La limpieza de los espacios de trabajo, las EPIs y su adecuado uso, el material de limpieza y desinfección, los procesos de llegada, entrada y salida de alumnos, profesores y personal laboral, la señalización del campus y, en general, todos los protocolos higiénicos de actuación: para conseguir el certificado COVID-FREE hay que superar una rigurosa auditoría externa que analiza cada riesgo sanitario. Y todas las sedes de la UCJC lo han conseguido, de manera que la modalidad presencial del Máster Universitario de Comunicación Política y Empresarial que esta Universidad realiza en colaboración con ID Digital School se impartirá con las máximas garantías de seguridad, lo que incluye la participación restringida a 20 alumnos.

Félix Urosa, Director del máster y de Top Position, consultora de marketing digital, ha recalcado su satisfacción por ofrecer la máxima seguridad durante la formación: “La salud y seguridad son una prioridad en la actualidad. Es por ello que este certificado garantiza que la UCJC ha puesto en marcha todas las medidas necesarias para maximizar la seguridad y protección de alumnos, docentes y personal”.

Este año, el máster llega ya a su décima edición. Se trata de una certificación con reconocimiento oficial en 46 países (incluidos los 27 de la Unión Europea), que combina la formación teórica con un enfoque muy práctico, siempre con el objetivo de conseguir el salto de sus alumnos al mundo laboral (de hecho, el máster garantiza prácticas y un 95% de sus alumnos encuentran un trabajo relacionado con la comunicación durante los seis meses posteriores a su finalización).

Más contenido digital

Este máster tiene una modalidad digital que dará comienzo también en octubre. Pero la modalidad presencial también ha reforzado su parte digital, en una muestra de adaptación a una nueva realidad: la COVID-19 ha acelerado el ya veloz proceso de digitalización de nuestras interacciones laborales, comerciales o personales. De hecho, además de su programa centrado en la comunicación política y empresarial, el máster incluye asignaturas como comunicación digital, gestión de redes sociales o herramientas de comunicación digital (SEO y SEM), entre otras.

Desde su nacimiento en 2010, ID Digital School se ha posicionado como uno de los centros de referencia a nivel nacional en el campo de la formación sobre comunicación y el marketing digital. En colaboración con la Universidad Camilo José Cela, ofrece másteres oficiales para graduados o licenciados, formaciones como el Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, y el Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial.

Más Noticias

Dejar respuesta