Contrapunto BBDO & Proximity desarrollarán la estrategia de comunicación integral de Jazztel

jazztel bbdo proximity contrapunto
Comparte este artículo:

A través de una nota de prensa a los medios, la agencia Contrapunto BBDO & Proximity ha anunciado que pasa a desarrollar de ahora en adelante la estrategia de comunicación integral de la empresa de telecomunicaciones Jazztel.

Esta decisión por parte de la marca francesa se produce después de un proceso interno de revisión de sus disciplinas de comunicación de marketing que hasta la fecha gestionaban con diferentes agencias, y tras la presentación por parte de BBDO&Proximity en el mercado de su nuevo posicionamiento estratégico: Fame&Love.

 

Un paso más en la relación entre la agencia y Jazztel

De esta manera, Contrapunto BBDO, que hasta ahora desarrollaba la publicidad convencional de Jazztel, pasará a desarrollar de forma integrada junto a Proximity las siguientes disciplinas: ATL, Digital, Trade y cartera de clientes.

Según David Coral, Presidente y CEO de BBDO&Proximity España “Jazztel es claramente un ejemplo de marca “Fame&Love”. Pasar a trabajar de forma 100% integrada para uno de los principales clientes que tenemos en la casa nos ayuda mucho a seguir consolidando en el mercado nuestra posición como agencia líder en servicios integrados en España”.

Contrapunto BBDO y Proximity son las dos marcas con las que actualmente opera en nuestro país BBDO & Proximity España.

Más Noticias

Dejar respuesta