Masmóvil abre su primera tienda exclusiva multimarca

Masmóvil abre su primera tienda exclusiva multimarca

La operadora Masmóvil ha abierto su primera tienda exclusiva multimarca en Manresa (Barcelona). Así lo informó el pasado 23 de noviembre portal Movilonia.com. Hasta el momento, la marca premium del conglomerado, Yoigo, dispone de más de 700 tiendas exclusivas, mientras que Masmóvil, Pepephone y Llamaya se han ido repartiendo en diferentes canales. Entre ellos cadenas multioperador, Media Markt, PhoneHouse, locutorios y establecimientos independientes.

Sin embargo, el nuevo local de Masmóvil solo distribuirá los productos de las cuatro marcas del grupo: Yoigo, Masmóvil, Pepephone y Llamaya. A la tienda se sumarán nuevos establecimientos multimarca, en régimen de franquicia, en otras ciudades españolas.

Se trata de un proyecto piloto, el cual comprobará la acogida que tiene la nueva forma de distribución de la compañía. De modo que, dependiendo del éxito comercial que se obtenga, el grupo Masmóvil continuará expandiendo sus tiendas o no.

Por otro lado, la operadora ha adquirido a su rival Lebara que, por el momento, no se añadirá a los nuevos establecimientos de Masmóvil.