Señor Lobo & Friends lidera la comunicación estratégica del nacimiento de Orbyn

Señor Lobo & Friends lidera la comunicación estratégica del nacimiento de Orbyn
Comparte este artículo:

Señor Lobo & Friends, boutique de comunicación estratégica, ha sido la agencia elegida por las compañías 2gether, Fellow Funders, Tadaima y BI-Geek para diseñar y ejecutar la estrategia de la comunicación de su integración en Orbyn, la primera fintech universal.

El equipo de Señor Lobo & Friends ha estado liderado por Blanca San Román, especialista en comunicación de transacciones del mercado de capitales, y por Natalia Sara, experta en protección de la reputación en situaciones especiales y corporativas. Ambas han sido las responsables de diseñar la hoja de ruta y la ejecución del plan de comunicación de la creación de Orbyn. La estrategia ha tenido como objetivo principal el poner en valor la nueva compañía Orbyn y su modelo de negocio innovador y pionero, para obtener el apoyo de todos sus stakeholders.

Importancia de la landing page

Señor Lobo & Friends se ha encargado de la definición de la estrategia; la generación de la narrativa del equity story de la transacción; la coordinación de un equipo multidisciplinar; identificar a los públicos clave y planificar los canales internos y externos, así como generar los contenidos necesarios para interactuar con cada uno de ellos. La creación de la landing page de Orbyn ha tenido un importante peso específico junto con los materiales de comunicación audiovisual.

“Gestionar la comunicación de este proceso con Orbyn ha implicado una estrategia centrada en poner en valor el liderazgo de la nueva compañía a través de un equity story único, coherente y consistente con su modelo de negocio, con la trayectoria y con la experiencia de las cuatro compañías que la integran”, señala San Román. Este tipo de operaciones son altamente complejas e intensivas, por lo que la correcta comunicación con todos sus stakeholders de una forma coordinada, clara y concisa resulta clave para conseguir el éxito en el resultado final.

Por su parte, Natalia Sara, directora de Señor Lobo & Friends, destaca que otro aspecto importante en el trabajo realizado para posicionar a Orbyn, ha sido la preparación con el fin de gestionar las expectativas de cada uno de los stakeholders para anticiparse y adecuar los mensajes. Todo ello alineado con el propósito de la compañía, liberar y activar todo el potencial de la tecnología exponencial, para ponerla al servicio de una nueva generación de finanzas alternativas y descentralizadas.

Además de Señor Lobo & Friends, que ha liderado la comunicación estratégica de la creación de Orbyn, los equipos de fiscal, legal y M&A de los despachos Uría Menéndez, Bossar Abogados, Dentons y Sterling, han participado en la due diligence y estructura de la transacción. Por su parte, Interbrand ha desarrollado la estrategia de la marca y el nombre de la identidad corporativa.

Más Noticias

Dejar respuesta