Vodafone confía su cuenta de medios a Ymedia Wink iProspect

Vodafone confía su cuenta de medios a Ymedia Wink iProspect

Vodafone España ha vuelto a confiar en Ymedia Wink iProspect, agencia de medios del grupo dentsu, para que realice la gestión integral de su cuenta de medios en nuestro país, una labor que incluye la estrategia, planificación y compra de medios, branded content y los nuevos touchpoints tecnológicos para los consumidores. El nuevo acuerdo se hará realidad a partir de enero de 2023.

Tras un reñido concurso global, la agencia Carat, que también forma parte de dentsu, continuará con la gestión de la cuenta de medios internacionales de Vodafone en 15 mercados, incluyendo Reino Unido, el cual obtuvo en 2019.

Cabe mencionar que, la colaboración comercial entre Ymedia Wink iProspect y Vodafone España se ha extendido durante más de 10 años. Durante este tiempo, la marca se ha posicionado como una de las principales operadoras de nuestros país y juntas han realizado destacadas iniciativas y obtenido grandes premios, como el lanzamiento de Vodafone Media Lab o el Oro a la Mejor Acción en Branded Content en los Premios Eficacia 2021 por “Tienes que verlo”, entre otros logros.

En palabras de Marta Pasamón, Directora general de Ymedia Wink iProspect: “Tras más de una década de éxitos conjuntos, es una satisfacción inmensa extender nuestra colaboración con Vodafone España. Es un cliente único, que siempre nos ha empujado a ser mejores y a redefinir las fronteras de la comunicación. Estamos muy ilusionados con los logros que alcanzaremos juntos en los próximos años«.

Más Noticias

Dejar respuesta