Apple TV llegará a más de 100 países para el 2019

Apple TV llegará a más de 100 países para el 2019

El servicio de streaming Apple TV llegará a más de 100 países para 2019, según indica la compañía de Cupertino. De hecho, la empresa ya está produciendo la misma cantidad de series que HBO y se prevé que el primer lanzamiento se realice en Estados Unidos a mediados del próximo año.

Se espera que el acceso a todo el contenido sea gratuito para los usuarios de la marca. Sin embargo, deberán pagar las suscripciones de televisión en el caso de las redes de cable HBO y STARZ. Hasta el momento, Apple ya ha invertido 871.934.000 millones de euros en contenido original.

El servicio Apple TV incluirá programas que abarcan desde ciencia ficción hasta comedia. Para ello, han comenzado a negociar con los proveedores de contenido. De esta manera establecerán los precios que están dispuestos a pagar por incluir en su servicio, no solo programas de televisión, sino también películas.

La programación no será igual en cada país, por lo que Apple aún no tiene claro cómo posicionará su contenido junto al contenido del servicio de terceros. Habrá que esperar a que la firma anuncie más novedades sobre su servicio de televisión.