Una mejor comunicación empresarial gracias a Speakap

Una mejor comunicación empresarial gracias a Speakap

Speakap llega a España para mejorar la comunicación empresarial. Se trata de una herramienta de comunicación interna para compañías, la cual se encarga de gestionar los equipos de trabajo que no disponen de escritorio fijo. El sistema Speakap está diseñado para optimizar la comunicación de multinacionales del sector retail, turismo y servicios.

Para reforzar su presencia en nuestro país, la compañía ha decidido efectuar una inversión de 12,5 millones de euros. Es más, la ronda de inversión ha permitido que Speakap amplíe su presencia no sólo en España sino también en Estados Unidos y Reino Unido, pasando de 15 trabajadores a más de 60 con previsión de nuevas incorporaciones.

Beneficios de Speakap

Entre los beneficios que aporta la instalación de Speakap en una compañía, se destaca la posibilidad de conectar con empleados remotos o con trabajadores que no tienen acceso inmediato a un ordenador. De modo que, la plataforma es bastante útil en el mercado retail, las grandes superficies, hotelería y grupos de restauración, ya que se trata de equipos de trabajo que necesitan estar conectados.

Asimismo, Speakap se puede utilizar en grandes empresas en las que la mayoría de su plantilla trabaja de cara al público, ya que pueden ofrecer respuestas rápidas, eficaces y seguras, al estar conectados con otros compañeros de la empresa en tiempo real. Sin lugar a dudas, la comunicación empresarial es esencial para poder alcanzar los objetivos de una compañía, tener éxito en las ventas y establecer un modelo de negocio estable.

Con el fin de alcanzar tales objetivos, las grandes empresas y multinacionales basan sus estrategias en un personal cualificado, el cual pueda ofrecer soluciones eficientes y beneficiosas para la marca. Entre las titulaciones más recomendadas, se encuentra el Máster en Comunicación Empresarial presencial, ya que permite conocer todas las técnicas e instrumentos de comunicación.

Por su parte, la aplicación Speakap se parece a las redes sociales de la actualidad, dando la posibilidad de enviar mensajes de texto y de crear grupos de trabajo con empleados de diferentes localizaciones. Por lo que, el trabajador sólo debe de disponer de un teléfono con conexión a Internet.