Darwin Social Noise gestionará Foods and Wines from Spain, el portal promocional del ICEX

El ICEX elige a Darwin Social Noise

La agencia creativa Darwin Social Noise ha sido elegida por ICEX España Exportación e Inversiones para gestionar el portal promocional Foods and Wines from Spain, así como  sus redes sociales, tras un concurso público en el que quedaron finalistas dos agencias.

Darwin Social Noise se ocupará de prestar a la Dirección de Alimentos, Vinos y Gastronomía del ICEX el servicio de mantenimiento, actualización de contenidos y apoyo a la coordinación editorial del citado portal, con el fin de convertirlo en un referente internacional de nuestros alimentos, vinos y gastronomía.

Para ello, la agencia creará los contenidos de actualidad del portal y dará visibilidad a los eventos que la marca organiza en los diferentes países del mundo. Todo ello, acompañado de la construcción de la identidad visual de Foods and Wines from Spain en redes sociales y de la gestión del contenido de sus perfiles en los diferentes canales (Twitter, Facebook e Instagram).

Según informan desde la agencia, la duración del contrato será de dos años, prorrogable hasta cuatro, y el valor estimado del mismo para esos 4 años asciende a 726.000 euros, IVA excluido.

Viejos conocidos

A pesar de que Darwin Social Noise ya trabajó anteriormente para Foods and Wines from Spain, en los años 2016 y 2018. en esta ocasión el contrato y el alcance de sus funciones serán mucho mayores.

El equipo de la agencia que trabajará para ICEX está formado por Javier Alejandre y Laura Berenguer, en el área de cuentas; Rodrigo García, en contenidos, y Berta López, en diseño, bajo la dirección de Miguel Pereira, presidente ejecutivo de Darwin Social Noise. Por parte del cliente, participará el equipo de ICEX-Dirección de Alimentos, Vinos y Gastronomía.

Actualmente, Darwin Social Noise es la quinta agencia independiente por volumen de inversión gestionada, según Infoadex 2020, y la tercera agencia de España con los clientes más satisfechos, según el estudio AgencyScope 2020-21, realizado por la consultora independiente SCOPEN.

Más Noticias

Dejar respuesta