Nueva App Teamleader te informará sobre las ventas de tu empresa

Nueva App Teamleader te informará sobre las ventas de tu empresa

La firma tecnológica experta en gestión de proyectos y facturación en la nube, Teamleader, ha lanzado una nueva app, llamada Teamleader, la cual te informará sobre las ventas de tu empresa, así como de los clientes que recurren a tus servicios o productos.

Es más, la aplicación permite pagar desde el smartphone cualquier factura, sin tener que estar físicamente en la oficina. El objetivo de la nueva aplicación es mejorar la usabilidad y la experiencia de usuario.

En realidad, la herramienta Teamleader se ha diseñado para complementar la página web de la firma tecnológica, presentándose a los clientes como otro medio de acceso que facilita el trabajo diario de una empresa.

De hecho, el nuevo formato tiene un diseño más intuitivo y una estructura más lógica. De modo que, los usuarios podrán dirigirse a las funcionalidades que necesiten más rápidamente. Asimismo, Teamleader ha incorporado en las secciones de Contactos y Empresas opciones y datos que ayudarán a contactar con los clientes, lo cual acelerará los trabajos empresariales.

Más Noticias

Dejar respuesta