Yahoo Mail mejora la organización de sus correos en su nueva versión

Yahoo Mail mejora la organización de sus correos en su nueva versión

El servicio de correo electrónico Yahoo Mail ha mejorado la organización de sus correos en su nueva versión. De modo que, el rediseño de la página permite a los usuarios personalizar su bandeja de entrada y ofrece una mejor visibilidad al adaptarse a las pantallas de los dispositivos móviles.

La compañía ha decidido cambiar el estilo de la pantalla para que los clientes con smartphones de un tamaño más grande puedan manejar la aplicación con una sola mano, al colocar la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.

Asimismo, el nuevo diseño agrupa los mensajes en Vistas y administra el exceso de emails con una plataforma que da de baja en los canales de suscripción con un solo toque. Otra facilidad del nuevo Yahoo Mail es que permite elegir qué tipo de correos son más importantes, con el fin de avisar al usuario.

Cabe destacar que, la nueva aplicación introduce también diversos temas y sonidos para personalizar la bandeja de entrada y ya está disponible para iOS y Android. Yahoo Mail no es la única firma que se adapta a las necesidades de sus clientes, ya que recientemente Gmail ha instalado una nueva función para corregir errores gramaticales.

Más Noticias

Dejar respuesta