Motorola Mobility elige a Evercom para reforzar su estrategia de comunicación

Motorola Mobility Evercom estrategia de comunicación

La semana después de que nos enteremos de que Evercom se encargará de la comunicación de Suntory Beverage & Food Spain, ahora es Motorola Mobility la que ha optado por la agencia para que sea la responsable de sus estrategias en el contexto español.

Este acuerdo entre una de las tantas divisiones de Motorola y Evercom tiene por objetivo reforzar el posicionamiento de la marca en el competitivo mercado de los teléfonos inteligentes, donde muestra números expectantes en ventas.

Los integrantes de la agencia no solo deberán impulsar sus campañas y darle visibilidad, sino también potenciar su brand awareness con la prensa dedicada a la tecnología, contemplando asimismo los medios generales y que hablan de lifestyle.

Motorola acelera en materia de smartphones

Recientemente, Motorola presentó de forma oficial el Edge 30 Ultra, el primer smartphone con una cámara de 200MP, lo que evidencia el interés que tiene la filial de Lenovo por competir incluso en las gamas más altas, donde Apple y Samsung dominan.

Si a eso se suma que Evercom generará contenidos para informar oportunamente sobre las virtudes de estos productos, con especial atención a consumidores más jóvenes como los de la Generación Z, entonces la expectativa es realmente grande.

Otro detalle interesante es que este trabajo se realizará desde Life, la sección experta en gran consumo y estilo de vida de la agencia de comunicación, con un equipo formado y asesorado por especialistas en el ámbito digital, para asegurar contenidos «orgánicos».

Más Noticias

Dejar respuesta