La agencia Mindshare y Atresmedia se unen a la campaña ‘BBVA Salud Financiera’

BBVA salud financiera
Comparte este artículo:

Según BBVA, la gestión del dinero es una de las principales causas de estrés de los ciudadanos, después del cuidado de nuestra salud física. Ahora la entidad bancaria considera una de sus responsabilidades mejorar la salud financiera de los clientes y, con este objetivo, ha logrado la colaboración de Atresmedia en su proyecto BBVA Salud Financiera, aunando esfuerzos para lanzar una campaña 360º de la mano de la agencia Mindshare.

La acción de comunicación tiene como objetivo proporcionar a clientes y no clientes del banco el conocimiento, las herramientas y las recomendaciones que les ayudarán a tener un buen equilibrio entre ingresos/gastos, y el ahorro suficiente para afrontar su presente y su futuro con calidad de vida, tranquilidad y seguridad.

Campaña de comunicación

 A lo largo de las diez semanas, se emitirán distintas piezas informativas en Antena 3 protagonizadas por Mónica Carrillo, además de otras menciones por parte de Marta Hazas en ‘El Hormiguero 3.0’.

La acción en televisión se completa con consejos de 20” de duración que se emitirán a lo largo del bloque publicitario. Durante el periodo de campaña, BBVA irá dando a conocer la información financiera clave para afrontar un futuro con tranquilidad.

La campaña tendrá presencia también en radio, gracias a la creación de una sección específica sobre salud financiera en los programas estrella de Onda Cero: ‘Más de Uno’, ‘La brújula’ y ‘Julia en la Onda’.

Por último, la estrategia digital contará con la implementación de un HUB que alojará todo el contenido e información relativa a las soluciones dirigidas a mejorar la Salud Financiera de los usuarios; videos, podcasts, píldoras informativas, influencers y difusión en redes sociales.

Más Noticias

Dejar respuesta