Barcelona, sede del evento de realidad virtual más grande de Europa

Barcelona, sede del Visyon XR Zone

La ciudad de Barcelona (España) acogerá, entre el próximo 29 de noviembre y 2 de diciembre, el evento de realidad virtual más grande de Europa, en las instalaciones del Games World 2018. Se trata del parque de realidad virtual Visyon XR Zone, el cual ocupará un espacio de 1.500 metros cuadrados, en los que se verán tecnologías de realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta, según informa Omicrono.

La compañía especializada en realidad virtual y tecnologías inmersivas, Visyon, es la organizadora del proyecto, al cual podrán asistir todos los interesados de forma gratuita. En concreto, aquellos usuarios que hayan participado en el concurso que lanzó la compañía el pasado 17 de noviembre. Hecho que demuestra que la realidad virtual se está abriendo camino como una forma de ocio.

El torneo consistía en que los usuarios debían registrarse en la página de XR Zone, con el fin de ganar dos plazas  para asistir al evento. Los dos ganadores podrían invitar hasta diez amigos, quienes tendrían acceso a la zona XR durante 30 minutos al finalizar la jornada inaugural, del próximo jueves 29 de noviembre.