BTOB ayudará a Endesa X con su estrategia de comunicación digital

Endesa X
Comparte este artículo:

En el objetivo de continuar posicionándose como empresa del mercado en la electrificación en España, la agencia de publicidad independiente BTOB apoyará a Endesa X. La agencia será la encargada de ayudar a Endesa X a gestionar toda la estrategia de comunicación digital de la compañía que lidera la transformación energética a través de la digitalización, la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

Se trata de un proyecto muy ambicioso que implica el desarrollo de todo lo relacionado con sus campañas digitales, su estrategia de comunicación, el mantenimiento web y la cobertura de eventos específicos enfocados a mejorar sus estrategias B2B, B2C y B2G.

“Hemos diseñado una estrategia digital que respeta las guidelines de Enel X, como eje internacional de la compañía y apuesta por fortalecer la comunicación B2B, así como activar y potenciar el crecimiento de la parte B2C y B2G. La compañía busca promover un consumo eficiente de la energía y apuesta por la movilidad eléctrica y las fuentes de energía renovables. Nuestro objetivo principal es apoyar a Endesa X en su posicionamiento como líder de la innovación y la tecnología del mercado de la electrificación reforzando sus estrategias de comunicación en todas las áreas. Actualmente, la compañía es la empresa con más puntos de recarga en España y se ha marcado un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años”, explica Javier Fernández, digital brand manager de BTOB.

La confianza y buena relación entre ambas compañías, que llevan trabajando en diferentes proyectos desde hace años, se hace evidente con este acuerdo.

Más Noticias

Dejar respuesta