WhatsApp añade el desbloqueo con huella dactilar en su última versión beta

Huella en WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp ha añadido el desbloqueo con huella dactilar en su última versión beta 2.19.83, que permite a los usuarios proteger el acceso a las conversaciones de la app.

A pesar de que los dispositivos móviles están protegidos, para evitar inconvenientes mayores con  la app, la compañía ha decidido añadir una capa más de seguridad. De momento, la protección de WhatsApp con huella dactilar se encuentra oculta en la última versión beta, por lo que se debe esperar unas semanas más, a que llegue a la versión estable.

La nueva nueva función de Whatsapp tendrá que dejar de ser una opción oculta en la beta para después llegar a la versión final. En caso de querer probarla, el usuario tendrá que acceder a la última versión WhatsApp Beta 2.19.83 y utilizar la aplicación WATweaker, la cual al ser de terceros podría tener consecuencias negativas.

El pasado mes de enero, WhatsApp ya había dado a conocer que trabajaba en un tipo de bloqueo de seguridad con huella dactilar para Android.