Twitter recurre a la tecnología de Smyte para eliminar contenidos dañinos

Twitter recurre a la tecnología de Smyte para eliminar contenidos dañinos

La red social Twitter ha recurrido a la tecnología de la compañía Smyte, especializada en seguridad, spam y problemas de seguridad, para eliminar todo tipo de contenido dañino en su plataforma.

Se trata de un fenómeno cada vez más expandido entre las redes online, ya que muchas plataformas tecnológicas se están decantando por la compra de sturtaps especializadas en inteligencia artificial, con el fin de combatir el abuso en entornos virtuales.

El objetivo de las redes sociales es controlar a una masa de gente, cada vez más grande, para que el comportamiento de unos pocos no destruya el uso que le dan otras personas a la plataforma.

Por este motivo, Twitter ha decidido comprar la compañía especializada en seguridad, spam y problemas de seguridad Smyte para mejorar la salud de la conversación en la red online. La tecnología de Smyte monitorea en tiempo real y aplica un aprendizaje automático para tomar medidas cuando se detecta un abuso.

No cabe duda de que, la adquisición de Twitter beneficiará a la comunidad, ya que Smyte ha trabajado con plataformas, tales como Indiegogo, GoFundMe y Musical. Además, la compañía cuenta con antiguos empleados de Google e Instagram, especializados en el análisis, el control de anomalías y el spam.