WhatsApp compartirá los estados en otras aplicaciones

WhatsApp compartirá estados en otras aplicaciones

La red social WhatsApp, que recientemente estrenó una función que evita el equivocarse al enviar una foto a otro contacto, compartirá los estados en otras aplicaciones, como Facebook. Se trata de dos nuevos botones, que permitirán compartir en formato texto y en formato imagen los estados de la red social.

El primer botón dejará compartir el estado de WhatsApp directamente en el  perfil de Facebook. Mientras que el segundo botón tendrá la forma del icono de compartir, dando a entender que se podrá enviar el estado a cualquier aplicación que esté instalada en el móvil.

Por ahora, la nueva función sólo está disponible para algunos usuarios que tienen instalada la última versión beta de WhatsApp. De hecho, el acceso es limitado, ya que dependiendo del servidor que se tenga se activará o no la opción, mientras que la instalación de la última beta no lo garantiza.

La nueva característica podría hacer saltar las alarmas de muchos usuarios, quienes podrían entender que se están uniendo las cuentas de WhatsApp y Facebook. Sin embargo, no es el caso.