#freesmiles, una campaña para combatir la pobreza infantil en Bombay

#freesmiles, una campaña para combatir la pobreza infantil en Bombay

Cooltra, empresa de alquiler de motos y motos eléctricas en Europa, ha lanzado una campaña solidaria en colaboración con la ONG Sonrisas de Bombay para recaudar fondos destinados a combatir la pobreza infantil en esta ciudad india.

Los clientes de Cooltra podrán participar añadiendo gratuitamente una sonrisa al carro de la compra, con lo que se aportan 0,33 euros a la organización, o haciéndose una foto con la pegatina de una sonrisa que Cooltra ha añadido a los retrovisores de su flota y compartirla en las redes sociales con el hashtag #freesmiles. Por cada imagen compartida la empresa aportará otros 0,33 euros a la ONG en Bombay.

‘Sonrisas en Bombay’ impulsa un proyecto de educación preescolar con 29 parvularios que acogen a más de 900 niños de las comunidades más desfavoredidas de la india. Según la entidad, el dinero recaudado se destinará a cubrir gastos de educación y nutrición de estos niños.

Las entidades han firmado además un acuerdo de colaboración de un año con el que esperan llevar a cabo otras campañas solidarias de cooperación.

Más Noticias

Dejar respuesta