IPG Mediabrands, mejor grupo de comunicación para trabajar en España

IPG Mediabrands mejor grupo de comunicación trabajar España

IPG Mediabrands fue elegido como el mejor grupo de comunicación para trabajar en España, afianzando así su liderazgo en el rubro, según el prestigioso ranking de «Las mejores empresas para trabajar en España» que elabora Actualidad Económica.

Por cuarto año consecutivo, la división de El Mundo ha destacado a las agencias de medios que componen el grupo, entre ellas UM, Initiative, Reprise Digital, Mediabrands Content Studio (MBCS), Orion y Matterkind en su popular informe, disponible en este enlace.

A partir de un exhaustivo cuestionario que cuenta con la supervisión de especializas dentro de tal ámbito, el suplemento de prensa económica de El Mundo otorga una puntuación para cada aspecto esencial del funcionamiento de los grupos de comunicación.

IPG Mediabrands crece en todos los sentidos

David Colomer, CEO Iberia, aprovechó a felicitar a todos los que integran IPG Mediabrands, aquellos que «se esfuerzan por sacar su mejor versión cada día, persiguen el bien para todos a la vez que ponen siempre a los demás primero«.

«Esta es nuestra filosofía y es lo que nos ha llevado a obtener este reconocimiento, que recibimos con orgullo y agradecimiento», agregó el ejecutivo al recibir esta distinción, basada en la gestión del talento en comunicación, publicidad y marketing.

De hecho, el crecimiento de la firma es significativo en los últimos meses, ya no solo con la incorporación de nuevos directivos, sino también de unos 100 empleados, que se suma a otras innovaciones como su sistema de trabajo flexible y programas de desarrollo.

Más Noticias

Dejar respuesta