DUNKIN’ presenta su Colección Especial de Reyes

Comparte este artículo:

Dunkin’ ya está preparado para recibir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Bajo el lema “La visita más esperada”, la firma ha lanzado su Colección Especial de Reyes para dar la bienvenida más dulce a los tres grandes íconos de las fechas más mágicas del año.

Así, Dunkin’ presenta “Dunkin’ Melchor”, una concha rellena de turrón, y cubierta de vainilla, con virutas de azúcar y Lacasitos; “Dunkin’ Gaspar”, concha rellena de chocolate negro, cubierto de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos, y “Dunkin’ Baltasar”, relleno de crema de avellanas y cubierto de chocolate, con virutas de azúcar y Lacasitos.

Además, en su objetivo de sumarse a las grandes tradiciones del mercado español, Dunkin’ vuelve a contar un año más con “Dunkin’ Roscón”, ofreciendo su versión de la receta típica del Roscón de Reyes, a través de un dunkin relleno de nata y cubierto de almendras laminadas y cerezas, que sin duda se postula como la mejor forma con la que comenzar los propósitos del año nuevo.

La Colección Especial de Navidad es sin duda un de las más bonitas del año, con la que buscamos repartir ilusión y compartir más momentos especiales con nuestros clientes. Esperamos que nuestros tres Reyes Magos de Oriente acompañen tanto a adultos como a pequeños en estos días tan especiales, para comenzar el año de la manera más dulce y original posible”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

La Colección Especial de Reyes forma parte de la campaña de Navidad de Dunkin’ “Mucho que compartir”, que cuenta con presencia en varias plataformas digitales de gran audiencia y en las redes sociales oficiales de la marca.

Para darlo a conocer han llevado a cabo una campaña de publicidad exterior a nivel nacional, a través de diversos soportes como circuitos de autobuses, mupis y Centros Comerciales, con diseños muy originales. Además, Dunkin’ ha presentado también dos videos donde recrea dos ambientes típicos de estas fechas, como la reconciliación entre una madre y una hija y una conversación entre cuñados.

Más Noticias

Dejar respuesta