Glovo ahora distribuye el test Covid de antígenos y serológico a domicilio

Glovo ahora distribuye el test Covid de antígenos y serológico a domicilio
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Al atravesar esta tercera ola de coronavirus, los test para detectar posibles contagios se han convertido en un factor clave para salir de dudas, dentro de las limitaciones que presenta cada prueba, y no seguir extendiendo esta ola.

En este sentido, la compañía de entrega a domicilio, Glovo, ha anunciado que ahora distribuye tests Covid de antígenos y serológico a domicilio. De modo que, los clientes pueden comprar cómodamente desde sus hogares cada test.

Esta prestación se encuentra dentro de la sección Parafarmacia de la página web del repartidor, en la que se presenta a la compañía TesteoCOVID como mediadora a la hora de organizar todos los procesos del servicio. Concretamente, la firma es especialista en la venta y realización de test diagnóstico Covid-19 para empresas, eventos y particulares. El precio establecido para adquirir un test de antígenos es de 60 euros.

Sabrás si eres positivo o negativo en 15 minutos. Si lo necesitas, disponemos de certificados de test COVID-19 negativo”, según indica la plataforma en la descripción del test. Los usuarios también podrán pedir un test serológico para saber si tienen anticuerpos por el mismo precio.

Ahora bien, aquellos clientes que quieran saber el resultado de ambas pruebas, podrán adquirirlas por un precio de 70 euros. “A los pocos minutos de realizar tu pedido recibirás una llamada del equipo de la empresa TesteoCOVID para coordinar el servicio. Un sanitario se desplazará en un plazo aproximado de 2 a 6 horas a tu domicilio para hacerte el test”, según explican en la web de Glovo sobre los test COVID.

En caso de querer saber detalladamente en qué consiste cada test y las limitaciones que presenta cada uno, la compañía TesteoCOVID pone a disposición su página web testeocovid.com para resolver cualquier duda.

Este nuevo servicio de Glovo demuestra que realmente sabe adaptarse a las necesidades de sus clientes. Incluso durante la pandemia, Glovo destacó por seguir dando servicio a los consumidores y adaptando su negocio a los cambios que trajo consigo el coronavirus.

No cabe duda que, las firmas han captado con claridad cuánto poder tienen sus acciones a la hora de paliar los efectos del virus en la sociedad, un aspecto muy importante que forma parte de su Responsabilidad Social Empresarial y que se ha llevado a cabo mediante diferentes iniciativas.

En este punto, Deloitte y Seres han dado a conocer un informe bajo el título ‘El impacto social de las empresas frente a la Covid-19’, el cual revela que el 68% de las empresas se han centrado en el bienestar social.

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