LLYC, la consultora de comunicación preferida para trabajar en España

LLYC, la consultora de comunicación preferida para trabajar en España
Comparte este artículo:

LLYC ha vuelto a ser elegida como la consultora de comunicación preferida para trabajar en España, según los propios profesionales del sector. Así lo detalla la III edición del ranking BEST AGENCY TO WORK FOR 2022, el cual elabora SCOPEN. Más concretamente, el top 5 de las agencias favoritas para la industria publicitaria la completan Apple Tree, Kreab, Tinkle y Atrevia.

Los datos de este informe se han conseguido tras pedir la opinión a 258 profesionales procedentes de 31 consultoras de comunicación. El 77% de los encuestados son de Madrid y el 19% de Barcelona, mientras que un 67% son mujeres y el 33% hombres. La edad media roza los 40 años. En su mayoría son responsables de cuentas y de división de las firmas.

Respecto al informe de SCOPEN, se entiende que el salario, el proyecto/reto y la proyección laboral son los factores clave que llevan a un profesional a cambiar de consultora. A la hora de seleccionar los criterios para elegir dónde quiere trabajar priman aspectos tangibles como la conciliación (57,6%) e intangibles como el compañerismo (32,8%) y la responsabilidad social de la firma (24,9%). Tan sólo el 12% está predispuesto a cambiar de empresa.

En palabras de Arantxa Lafuente, Directora de Talento de LLYC en España: «Tenemos un ambicioso proyecto de crecimiento que sólo es posible desarrollar con el mejor equipo. Nuestro propósito es atraer el mejor talento y hacerlo crecer dentro de la compañía impulsando las carreras profesionales de todos los que formamos parte de la Firma. Este reconocimiento nos hace especial ilusión porque lo otorgan los profesionales del sector, y nos anima a seguir trabajando en este objetivo».

Una novedad de la agencia es que, LLYC ha nombrado a Silvia Bajo como nueva Senior Advisor en España. La profesional se incorporará al equipo de Engagement, dirigido por Patricia Cavada, el cual apuesta por la visión del cliente, la atención a nuevas tendencias y una mayor capacidad para integrar, entre otros objetivos.

Más Noticias

Dejar respuesta