VML, elegida como la nueva agencia creativa de ALDI

VML, elegida como la nueva agencia creativa de ALDI

ALDI España ha seleccionado a VML como su nueva agencia creativa. La adjudicación se ha realizado después de un concurso de agencias y, de esta manera, la creativa del grupo WPP se convierte en el nuevo partner estratégico y creativo que ayudará a ALDI a definir su estrategia de marketing y comunicación y a definir y desarrollar el plan de campañas anual de la marca durante los próximos 3 años.

En palabras de Oscar Orellana, CEO de VML: «Estamos muy contentos con la oportunidad de poder trabajar para una marca como ALDI y de hacerlo en un momento como el actual en el que el mercado de la distribución debe hacer frente a importantes cambios de comportamiento del consumidor. Es un reto que afrontamos con mucha responsabilidad y con muchísima ilusión. Estoy convencido que formaremos un gran equipo y que seguiremos ayudando a ALDI a convertirse en un player transformador de la categoría».

La relación entre ALDI y la agencia de marketing online VML se inició oficialmente el 1 de enero, y se espera que la primera campaña para la marca vea la luz en los próximos meses. Respecto a ALDI, cabe mencionar que es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio que realza los descuentos.

La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 430 tiendas y más de 7.300 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio posible.

Sus artículos proceden mayormente de los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, así como de sus marcas propias, que representan el 86% de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos, asegurando el respeto por todo la cadena de valor. El 80% de los productos comercializados por ALDI son productos de origen nacional.

Más Noticias

Dejar respuesta