Google renueva el correo electrónico con un diseño interactivo

Correo de Google

El gigante tecnológico Google ha renovado su servicio de correo electrónico con un nuevo diseño interactivo. Se trata de la tecnología Accelerated Mobile Pages, la cual permite que el contenido de un correo electrónico pase de ser estático a dinámico, dando la posibilidad de interactuar con los mensajes.

Para que se lleve a cabo esta interacción con los usuarios, Google ha tenido que colaborar con compañías que ya ofrecen este tipo de correos como Booking, Despegar, Doodle, Ecwid, Freshworks, Nexxt, OYO Rooms, Pinterest y redBus.

Por ejemplo, si un usuario busca una opciones de vuelos, la actualización hará que le llegue un email en el que se especifican las mejores ofertas. Así, podrá reservar sin salir del correo electrónico.

La mayoría de los correos que entran a la bandeja de entrada se enlazan a otras páginas web y a confirmaciones en otras aplicaciones. No obstante, el cambio que incluye Google eliminará todos los pasos intermedios que molestan en el correo electrónico. De esta manera, también mejorará la experiencia en Internet.

Más Noticias

Dejar respuesta