SunMedia fortalece su audiencia con 31,5 millones de usuarios únicos en España

SunMedia fortalece su audiencia con 31,5 millones de usuarios únicos en España

SunMedia, la mayor AdTech española especializada en vídeo, native y performance, fortalece su audiencia con 31,5 millones de usuarios únicos en España durante el pasado mes de octubre, según informa GfK DAM.

Este dato revela que la publicidad lanzada por SunMedia es visualizada por el 80,35% del total de la audiencia en Internet, unos datos que la posicionan como la primera plataforma de publicidad digital. Y la tercera empresa con mayor alcance en el ranking global.

SunMedia ha cerrado grandes alianzas con grupos editoriales muy destacados, así como con grupos de televisión y con los sites verticales especializados. De esta forma, ha conseguido el mayor alcance y la audiencia más cualificada en cada una de las categorías (News, Automoción, Lifestyle, Fashion, Sports).

Incrementando las audiencias

De hecho, la mezcla entre innovación y creatividad hace posible que los formatos de vídeo de SunMedia aporten valor a los KPIs de marca, creando un recuerdo 3 veces mayor que los formatos de redes sociales. Asimismo, impulsan el posicionamiento, la recomendación y la intención de compra hasta en 8 p.p., según un informe realizado por SunMedia y Nielsen.

En palabras de Fernando García, CEO de SunMedia, «estos datos de audiencia de GfK son el verdadero reflejo de nuestro liderazgo y posicionamiento. Somos expertos en captar su atención a través de nuestro expertise tecnológico, creativo e innovador, ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos».

Por otro lado, El PAÍS acaba de anunciar que ha alcanzado un importantísimo registro, los 250.000 suscriptores. Estos consumen a diario sus contenidos, al entender que vale la pena pagar por acceder a publicaciones que, de otra manera, estarían limitadas para ellos.

El propio medio así lo indicó en un comunicado de prensa en el que ofreció algunos detalles con respecto a este logro, destacando que crecen «a un ritmo por encima del mercado durante los últimos meses», dos años y medio después de lanzar este modelo único.

Más Noticias

Dejar respuesta