Berkley España aumenta su participación en campañas sociales

Berkley España aumenta su participación en campañas sociales

Berkley España ha aumentado su participación en campañas sociales y a partir de ahora colaborará con la Fundación Theodora y otras ONG y asociaciones sin ánimo de lucro para ayudar y facilitar recursos a los más desfavorecidos

En este contexto, la plantilla de Berkley ha visitado a un grupo de niños ingresados en el Hospital 12 de Octubre con los que estuvieron creando un mural con motivo de la llegada del verano. Los trabajadores estuvieron acompañados por varios representantes de la Fundación Theodora, cuyo objetivo es cambiar la atmósfera de los niños hospitalizados y sus familiares.

Berkely ha comunicado que llevaran a cabo otras acciones para apoyar a aquellos sectores en riesgo a través de colaboraciones con asociaciones sin ánimo de lucro y ONG para aumentar el compromiso en torno a la Responsabilidad Social Corporativa.

Berkley Corporation es una de las mayores compañías americanas en Property & Casualty presente en el mercado español desde el año 2006 a través de una sucursal. La empresa está especializada en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades.

Actualmente tiene oficinas en Madrid y Barcelona en donde desarrollan su estrategia comercial a través de una red de expertos con los que mantienen una relación de partnership.

Más Noticias

Dejar respuesta