Evento Amazon Prime Day se celebrará el 16 y 17 de julio

Evento Amazon Prime Day se celebrará el 16 y 17 de julio

El próximo evento de descuentos Amazon Prime Day se celebrará los días 16 y 17 de julio, según indica la plataforma Techradar. Se trata de ocasiones especiales en las que encontrarás ofertas exclusivas entre una gran variedad de productos para los clientes de Amazon Prime.

Se espera que el programa sea todo un éxito, pues el Amazon Prime Day del año pasado superó con creces a las ventas de los eventos Black Friday y Cyber Monday. En concreto, la celebración de Amazon comenzará el mediodía del lunes 16 de julio y terminará en la media noche del martes 17 de julio.

No obstante, no se sabe cómo influirá este horario en España, ya que el evento puede producirse horas más tarde. Mientras tanto, los usuarios pueden ir pensando en qué tipo de oferta les conviene para estos días especiales.

Por ejemplo, los descuentos en productos, como los Kindle, Tablets Fire y los Fire TV seguirán siendo los protagonistas inigualables en las ofertas de Amazon. Además, la compañía lanzará ofertas en portátiles, ordenadores, informática, tabletas, gadgets, dispositivos de sonido, cámaras de fotos, routers, consolas y videojuegos, entre otras.

Más Noticias

Dejar respuesta