El Máster en Comunicación Política de ID Digital School y la UCJC estrena nueva sede

El Máster en Comunicación Política de ID Digital School y la UCJC estrena nueva sede

La próxima de edición del Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School y la Universidad Camilo José Cela (UCJC) se impartirá en octubre en la nueva sede que ha inaugurado la UCJC en la céntrica calle Hurtado de Mendoza de Madrid, entre Cuzco y Plaza de Castilla. 

Este nuevo espacio permitirá la formación de 2.500 estudiantes y docentes de diversas nacionalidades, entre los que se encontrarán los alumnos y profesorado del Máster en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. Este programa presencial, al ser oficial, dispone de 60 créditos (ECTS) y está dirigido a graduados en materias relacionadas o bien a todas aquellas personas que quieran comenzar a desarrollar su carrera profesional en el mundo de la comunicación empresarial o de la comunicación política. También encajan en este máster profesionales de la comunicación que deseen ampliar sus conocimientos, así como interesados en desarrollar una carrera académica o un doctorado en el mundo de la comunicación empresarial, política o digital.  

El nuevo campus se sitúa entre Cuzco y Plaza de Castilla, junto al Paseo de la Castellana. El edificio, ubicado en la calle Juan Hurtado de Mendoza, cuenta con cuatro plantas y una superficie de 11.319 metros cuadrados, 3.226 de ellos en zonas de trabajo exterior verde. Además, este Campus Castellana de la Universidad Camilo José Cela es el único espacio universitario español con el Certificado B-Corp, representando un modelo de empresa sostenible en cuanto al desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal. 

La flexibilidad en los horarios del Máster en Comunicación Política y Empresarial en su modalidad presencial permite a sus estudiantes conciliar su vida personal y profesional. Las clases del máster presencial serán impartidas de lunes a jueves en un horario de 18:00 a 21:00.   

El claustro docente está formado por académicos y profesionales que aportan a los alumnos una visión práctica, con el fin de facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo profesional de la comunicación política y empresarial. Entre las asignaturas que contempla el programa se encuentran: investigación aplicada a la comunicación política y empresarial, innovación en la comunicación política y empresarial, comunicación y negociación, comunicación en la Unión Europea, así como varias asignaturas enfocadas a la comunicación digital, como por ejemplo las clases de SEO.  

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA) otorga el carácter oficial a este Máster en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. Así, éste consigue tener un alto índice de empleabilidad, siendo referente tanto a nivel nacional como internacional ya que forma a profesionales con conocimientos y habilidades vanguardistas en la gestión de la comunicación. De esta forma, todos los estudiantes cuentan con las competencias necesarias para integrarse en un equipo profesional de comunicación en una corporación o una entidad política, o incluso formar su propia empresa. 

Si estás interesado en este máster date prisa porque se van terminando las plazas disponibles, puedes llamar al 91 0551816. 

Además de esta titulación, ID Digital School cuenta con una división tecnológica, ID Bootcamps, a través de la cual la escuela imparte cursos intensivos tecnológicos en diferentes ramas: Programación y desarrollo web, ciencia de datos (data science), ciberseguridad y hacking ético. 

Más Noticias

Dejar respuesta