PROA, nuevos reponsables de la estrategia de comunicación de STM

Proa STM
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La empresa de seguridad y control inteligentes STM ha elegido a PROA para el desarrollo de su estrategia de comunicación y su posicionamiento en el sector. La consultora se convierte en un aliado estratégico de la compañía, que se encuentra en una fase de expansión e internacionalización que comenzó con la entrada del fondo Nexxus Iberia en 2020.

Apuesta de STM por la innovación y la tecnología

Fundada en 2004 por Juan José Lallave, STM fabrica productos para proteger inmuebles y ofrece soluciones integrales y modulares de seguridad y control inteligentes, enfocados a la vivienda temporalmente vacía. Con más de 15 años de experiencia, STM gestiona más de 8 millones de accesos y 150.000 activos inmobiliarios. Actualmente, cuenta con 160 empleados, 46 almacenes externos y 250 instaladores.

En esta etapa de consolidación, STM ha realizado una apuesta decidida por la innovación y la tecnología, que son la base del desarrollo de todos sus productos y servicios.

Para Lucía Casanueva, socia directora de PROA, «STM es una compañía sólida con grandes perspectivas de crecimiento. En PROA queremos ser un socio estratégico que la ayude a fortalecer su marca y reputación, transmitir con claridad sus mensajes clave y consolidar su liderazgo en materia de seguridad, tecnología e innovación».

El director general de STM, Josep Grasas, señala que «PROA será un aliado fundamental para consolidar y ampliar el liderazgo de STM en el sector, así como para acompañarla en el desarrollo y diversificación de sus líneas de negocio».

Sobre PROA

PROA es una consultora de comunicación y de gestión de reputación que practica un modelo de comunicación eficaz. Fue fundada en 2009 con el objetivo de ser la consultoría de confianza de juntas directivas y altos ejecutivos del sector empresarial español. Ofrece soluciones personalizadas a sus clientes con el objetivo de ayudarles, con reflexión y compromiso, a tomar decisiones que impacten positivamente en su reputación, en su negocio y en la sociedad. Tiene delegaciones en Madrid, Galicia, Barcelona, Bilbao, Santander y Valencia.

Sus alianzas internacionales con consultorías como Vae Solis Communications, Corpcom y Atticuscomms le permite poder ofrecer también servicios fuera de España con el fin de colaborar en la expansión de sus clientes. En fechas recientes, la consultora ha incorporado a sus filas a Ana Heras Piedrabuena como Directora de Recursos Humanos y a Roberto Ruíz Balleteros como responsable del Departamento de Comunicación de Litigios.

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