Digital Group, la segunda agencia mejor valorada por los anunciantes en España

Digital Group, la segunda agencia mejor valorada por los anunciantes en España

La agencia de medios Digital Group ha sido reconocida como la segunda agencia digital y la duodécima agencia de medios mejor valorada por los anunciantes en el Ranking de Agencias de Medios Independientes, presentado por la revista El Publicista. Esta distinción es un gran hito para la empresa, la cual participa en esta clasificación por quinto año consecutivo.

El ranking, de reconocido prestigio dentro del sector, desglosa todo el ecosistema de las agencias de medios en España y muestra la opinión directa de los responsables de las marcas. Especialmente, de los directores de marketing, brand managers, responsables de publicidad, digital managers y directores de medios, entre otros. En esta edición han participado un total de 248 profesionales procedentes de 193 empresas líderes en diferentes sectores en toda España.

En palabras del CEO de Digital Group, Enrique Jiménez: “Para nosotros es un honor ver el resultado de nuestro trabajo reflejado en la opinión de los anunciantes españoles, seguiremos el camino que nos ha traído hasta aquí, el camino de la innovación y los resultados, la cercanía con nuestros clientes y el siempre brindarles ese punto diferencial por el que nació Digital Group en 2008. Seguiremos trabajando para que nos sigan valorando como la mejor agencia de medios en España”.

Cabe destacar que, la agencia de medios Kanlli ha jugado un papel importante en el ranking, al contar con una amplia trayectoria y al formar parte de Digital Group. La firma ha ocupado la posición 16 como agencia digital.

Uno de los grupos más sólidos de España

Una novedad este año es que, el Ranking de Agencias de Medios Independientes 2021 también ha valorado a los grupos de agencias de medios independientes y Digital Group ocupa la sexta posición en dicho ranking. Tras la adquisición de Inesting, Fanquimia y, muy recientemente, de la agencia digital Kanlli, la agencia fundadora y miembro del Grupo Optimus Union crece como uno de los grupos digitales más sólidos de España.

En términos de facturación, con los datos de 2020, Digital Group ya es la 5ª agencia digital en España y ya está consolidada como una de las principales agencias independientes en España y Portugal.

Por su parte, Digital Group siempre se ha centrado en el performance, pero no ha cesado en su evolución mediante la integración de servicios de consultoría digital, medios digitales, inbound marketing, marketing automation y ecommerce.

Por otro lado, La agencia independiente española Parnaso también ha triunfado, en si caso ha sido al participar en la 27 edición de los Summit Marketing Effectiveness Awards (MEA).

Más Noticias

Dejar respuesta