Servicio gratuito Samsung TV Plus aumenta la variedad de su programación

Servicio gratuito Samsung TV Plus aumenta la variedad de su programación
Comparte este artículo:

El servicio gratuito de entretenimiento dirigido a las Smart TV de Samsung, Samsung TV Plus, continúa aumentando la variedad de su programación online. En realidad, la plataforma se encuentra instalada automáticamente en los televisores inteligentes de la compañía, por lo que los usuarios pueden acceder al catálogo con más de 100 canales de noticias, deportes y entretenimiento.

Entre las novedades que ha añadido Samsung TV Plus, se destaca su amplia lista de películas con el lanzamiento de la plataforma de streaming Rakuten TV, la cual contiene un total de 2.500 títulos aproximadamente. Gracias a esta última incorporación, la firma puede presumir de su oferta de televisión online con su servicio Samsung TV Plus.

El sistema se adapta a cualquier cliente, ya que aporta una gran diversidad de películas de ficción, biopics, dramas y romanticismos. Como se ha mencionado anteriormente, el servicio es totalmente gratuito, por lo que no es necesario descargar nada, tampoco hace falta instalar ningún dispositivo, ni una tarjeta de crédito, sino que el usuario sólo necesita una conexión a Internet.

Por el momento, TV Plus está activo en un total de siete países de Europa, los cuales son Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia y España. La audiencia total, en el conjunto de todos los países, es de 2,6 millones de usuarios al mes. En cuanto al tiempo invertido por cada usuario en esta plataforma, la compañía ha indicado que cada cliente ve una media de 1,9 horas de contenido de TV Plus al mes.

Este servicio está disponible actualmente en todos los televisores inteligentes Samsung de 2019, aunque también estará disponible para los modelos 2016-2020 en Europa a finales de este año.

Por su parte, el mundo del streaming está viviendo una transformación en el uso de sus recursos debido al coronavirus, ya que cada vez son más las plataformas que deciden disminuir la calidad de sus vídeos o bien reducir el uso de datos.

Por ejemplo, la plataforma de streaming Disney+ se ha estrenado este martes en España, justo en medio de la lucha contra el coronavirus, el cual ha obligado a las personas a tomar distancia social y a recluirse en casa para evitar su propagación.

Estas medidas han afectado a las compañías tecnológicas, como Netflix, Facebook, YouTube y Disney+, quienes se han visto obligadas a bajar la calidad de sus servicios para impedir la sobrecarga de la red o en su servicio debido al alto consumo producido por el confinamiento.

Más Noticias

Dejar respuesta