El Mercado del Juguete de Madrid colabora con campaña de Cruz Roja

museo del juguete y cruz roja

El próximo sábado 1 de julio en el Centro Comercial La Ermita de Madrid, tendrá lugar la última edición del Mercado del Juguete de este verano, ya que en agosto el evento no estará abierto al público. En esta ocasión, la feria ha decidido colaborar con Cruz Roja en una campaña para concienciar a sus visitantes de la importancia de donar sangre.

La feria, cuyo público en su gran mayoría son familias, destinará un área para llevar a cabo talleres y animaciones enfocadas a los más pequeños, donde los voluntarios de Cruz Roja intentarán concienciar sobre la importancia de donar sangre, recordando que “una donación de sangre puede llegar a salvar 3 vidas”.

Además, se recreará un “destacamento de las tropas imperiales de la Legión 501 Spanish Garrison», del universo Star Wars, que también formarán parte de la campaña de Cruz Roja y se pasearán por la feria promoviendo la iniciativa solidaria y haciéndose fotos con el público. Antonio Montana, organizador del Mercado del Juguete, ha recalcado que es “un auténtico placer colaborar con Cruz Roja y así poder concienciar al público que visita cada mes el evento de la importancia de las donaciones de sangre”

Así, en su décimo aniversario, el Mercado del Juguete de Madrid ha decidido celebrar una edición solidaria y colaborar con esta campaña de Cruz Roja para informar de lo necesario que es realizar donaciones de sangre en España.

Más Noticias

Dejar respuesta