Estefanía Lacarte ha sido nombrada nueva Head of Communications de Groupon para Italia y España. La española que hasta ahora se había desempeñado como directora de comunicación de Groupon en España, asciende para tomar las riendas de la dirección de comunicación para la empresa en Italia.
Lacarte es Licenciada en Periodismo y Master en Internet Business (MIB) por la Escuela Internacional ISDI, recientemente en 2016 la española realizó el programa International Business Digital Executive (RCC-ISDI) en la Universidad de Harvard. Anteriormente Estefanía Lacarte ejerció de consultora en las agencias de comunicación Burson Marsteller y Globally.
Lacarte tras el nombramiento asegura que afronta el cargo con entusiasmo: “Este cargo supone el mayor reto laboral al que me he enfrentado en mi carrera. Diseñar e implementar la estrategia de comunicación y social media en dos países tan importantes para la compañía como España e Italia es una labor que asumo con muchas ganas. Espero realizar grandes acciones dirigidas a mantener nuestra buena imagen y reputación en el Sur de Europa”.
Desde su llegada a Groupon, en 2012, Estefanía Lacarte ha implementado la estrategia de comunicación de la compañía en España, centrada en un diálogo bidireccional tanto con sus consumidores para poner en valor la experiencia, el know how y las garantías que ofrece Groupon desde, como con los negocios locales de las ciudades en las que están presente, destacando su dimensión internacional como creador del sector de la venta de cupones que lidera desde su nacimiento.