Manifiesto gana la cuenta de LEVEL

Manifiesto gana la cuenta de Level

LEVEL, compañía aérea de largo recorrido perteneciente a IAG (International Airlines Group), ha escogido a Manifiesto como partner creativo global para los próximos 3 años, tras un pitch que se inició en el primer trimestre del año y en el que participaron un mix de agencias tanto independientes como multinacionales.

Manifiesto dará apoyo a LEVEL en  la estrategia de  Marketing en cada uno de  los países en los que opera: España (Barcelona), Chile, Argentina, México, República Dominicana y Estados Unidos, tanto por la parte de posicionamiento estratégico como por la de campañas de comunicación que le ayuden a cumplir los objetivos de marca, de gran importancia también para LEVEL. El planteamiento de  trabajo parte de que  Manifiesto no sea una agencia externa colaboradora, sino una extensión del equipo interno, entendiendo las necesidades de negocio y las oportunidades del mercado.

Posicionarse como referente

LEVEL, la aerolínea de largo recorrido de Barcelona, se acerca a su público objetivo y su casa con la elección de una agencia independiente. Gracias a este cambio la compañía quiere posicionarse como el principal referente para la comunidad emprendedora, científica o el colectivo de personas expatriadas, además del público en general.

En palabras de Sara Cadena, Head of Marketing & Brand de  LEVEL: “esperamos encontrar en Manifiesto un equipo compañero de viaje, nunca mejor dicho. Personas comprometidas con la misión que tenemos por delante, con ganas de cambiar las reglas del juego en cuanto a viajes de largo radio y de saber imprimir los valores de LEVEL en cada pieza”.

«De Manifiesto nos gustó su frescura y su planteamiento tanto estratégico como táctico. A pesar de la coyuntura que estamos viviendo, demostraron tener ganas de asumir el reto y devolver a las personas las ganas de viajar y descubrir mundo, misión por y para la cual trabajamos en LEVEL» añade.

Planteamiento creativo y estratégico diferente

Kelya Ramírez, Business Director de Manifiesto apunta: “Es la primera vez que en Manifiesto trabajamos para una marca del sector aéreo y justo eso es lo que nos ha beneficiado, experimentar con un planteamiento estratégico y creativo muy diferente a lo que se acostumbra en el sector».

«Cuando nos dijeron que querían hacer las cosas diferentes, fuera del status quo, con un modelo de negocio y forma de trabajar modo startup, sentimos el match instantáneo y no hemos dejado de sentirlo en este periodo que llevamos juntos. No han sido meses fáciles por la incertidumbre de estos tiempos, pero estamos seguros de que volaremos juntos, muy lejos”, añade.

Más Noticias

Dejar respuesta