AMT Comunicación, la nueva agencia de Casa Viva

AMT Comunicación, la nueva agencia de Casa Viva

Casa Viva, compañía especializada en menaje, muebles y decoración del hogar, ha seleccionado a AMT Comunicación para que se encargue de gestionar integralmente la comunicación de la marca.

Según Patricia Pérez Romera, CEO de la agencia: “Casa Viva nos ha planteado el reto de trabajar un reposicionamiento que, no sólo consiga diferenciarse de los otros players, si no que llegue a convertirse en una marca aspiracional y representativa de todos los estilos. Ahí entra en juego la Transcomunicación con una conceptualización del punto de venta en todas sus versiones y todos los canales que permita la comunicación”.

De este modo, AMT Comunicación trabajará para uno de los líderes de retail a nivel nacional. Su trabajo comprende, desde la misma concepción estratégica y su aplicación creativa, hasta la comunicación digital, el servicio de relaciones públicas y las acciones exclusivas con medios de comunicación.

«Back to you», primera campaña

Antes de la apertura de la flag store en Madrid, AMT Comunicación ha presentado la primera campaña para Casa Viva bajo el lema «Back to You«. Se trata de una campaña transversal donde la marca explica que la vuelta de vacaciones no es la vuelta a la rutina, sino la oportunidad perfecta para volver a reencontrarse con uno mismo. Y dentro de este reencuentro, el hogar se muestra como el mejor espacio para conseguirlo y hacer de cada día, y cada momento, algo único. La campaña pone en valor el buen gusto y la singularidad de cada momento.

Esta forma de gestionar la marca demuestra que la comunicación interna parece ser más eficaz cuando es ejercida por profesionales que se han formado en la materia, o al menos eso sostiene un estudio reciente realizado por Dialenga.

Más Noticias

Dejar respuesta