Tener el privilegio de situarse como el primer y último anuncio del año, es algo que no esta al alcance de muchas marcas, debido a la elevada inversión publicitaria que supone. Ante esta situación, despediremos el año 2019 de la mano de azulejos Porcelanosa, con un emotivo anuncio protagonizado por Tamara Falcó; y daremos la bienvenida al nuevo año 2020 con Coca Cola, el gigante de las bebidas refrescantes.
Coca Cola ha elegido el mercado español para estrenar en primicia su nueva campaña global. El nuevo spot de la marca, será el primer anuncio televisivo del año, y se emitirá justo al terminar las campanadas en todas las cadenas de televisión nacionales privadas, tal y como ha anunciado la compañía.
El anuncio que celebrará la llegada del 2020, será relevo de la campaña que Coca Cola estrenó esta Navidad, donde animaba a ver la parte buena de los demás. Mientras que, para el año nuevo, la firma tiene el propósito de mostrar cómo la empatía puede ayudarnos a estar más unidos. Un anuncio que pretende ser un fiel reflejo de la marca, que lleva comprometiéndose desde hace mucho tiempo en promover valores como el respeto, la diversidad y la unión de las personas.
El anuncio de la compañía de refrescos, se emitirá tan solo esa única vez en televisión. Después sólo podrá verse hasta mediados de enero y desde un teléfono móvil escaneando las latas de Coca Cola. Para desarrollar el anuncio, la firma ha contado con la ayuda de las agencias londinenses AKQA y Blurred, quienes han trabajado junto a Wieden+Kennedy London para el desarrollo de esta campaña.
Por otro lado, el último anuncio del año, también se emitirá en la mayoría de las cadenas de televisión privada. Será un anuncio de la empresa española de azulejos Porcelanosa, especializado en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos.
El anuncio estará protagonizado por Tamara Falcó, hija de Calos Falcó e Isabel Preysler, popular icono de la prensa rosa española, y se emitirá en las cadenas de Mediaset y Atresmedia. El spot nos invita a pasar la noche mas importante del año en casa de un personaje todavía misterioso.
Por la grabación del anuncio, Falcó recibirá un total de 150.000 euros, según ha informado el programa Socialité de Telecinco. Una pequeña cifra si la comparamos con los 6000.000 euros que recibió su madre cuando protagonizo el primer anuncio de la marca.