Xiaomi se prepara para abrir su quinto establecimiento en España

xiaomi establecimiento españa

El fabricante de móviles Xiaomi se está preparando para abrir su quinto establecimiento en España, a pocos metros de la tienda Apple Store en la conocida Puerta del Sol de Madrid. La firma tiene como objetivo reforzar su presencia en el país.

Más específicamente, la tienda de Xiaomi reemplazará el antiguo negocio de ropa Pull&Bear en el número cinco de dicha calle, de hecho las obras ya se han iniciado en la zona. Al colocar su establecimiento cerca de la competencia, Xiaomi cumple con su plan de abrir hasta una decena de tiendas en el mercado español y junto a la presentación del nuevo Redmi Note 5 la firma se va ganando un hueco en el comercio.

Mientras tanto, la compañía china comercializa sus productos en un total de cuatro tiendas en el país, tres en La Vaguada, Xanadú y Plaza Norte 2 (todas en Madrid), además de un establecimiento en el centro comercial Gran Vía 2 (Barcelona).

Es más, el grupo quiere impulsar su negocio en Francia e Italia, donde tenía previsto abrir dos establecimientos a finales de mayo.

Más Noticias

Dejar respuesta