Telegram diseña stickers para WhatsApp

Telegram diseña stickers para WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea Telegram ha diseñado stickers para la red social WhatsApp. Se trata de una nueva forma de promocionar su gran variedad de stickers, teniendo en cuenta que la citada aplicación de mensajería comenzó a añadirlos hace unos días.

En concreto, el desarrollador de Telegram X, versión alternativa de la red social, ha creado dos pack de stickers que ya se encuentran disponibles en la plataforma de la compañía, pero que se han extendido a WhatsApp. Estos hechos demuestran que, Telegram está decidido a reavivar la competencia entre ambas aplicaciones de mensajería.

Entre los tipos de pegatinas online que se encuentran activos, destaca el paquete estándar con los stickers clásicos de Telegram y un paquete de Halloween con sus respectivas pegatinas sobre la temática.

Por su parte, WhatsApp ha incorporado a su sistema varios paquetes de stickers. Sin embargo, resulta extraña la forma de obtenerlos, ya que el usuario debe acceder a la tienda de Google Play para descargarlos, como si se tratase de aplicaciones.

Más Noticias

Dejar respuesta