Canon Digital a CD, móviles y memorias
Un nuevo canon digital, aprobado por el El Consejo de Ministros mediante decreto ley, será aplicado a a los equipos y soportes digitales (móviles, CD y memorias),...
Empresas de telecomunicaciones más valiosas del mundo
Los usuarios de móviles dedicamos de media al día 145 minutos a interactuar con nuestros smartphones. De ahí que las compañías de telecomunicaciones se...
Ozono Comunicación, nuevo estratega digital del Grupo Larvin
Grupo Larvin ha anunciado que la planificación, gestión y desarrollo de su estrategia de comunicación en España estará a cargo de la agencia Ozono Comunicación.
Turismo de Tenerife organiza congreso de Community Managers del sector turístico
En octubre se celebrará en Tenerife el primer Congreso de Community Managers del sector turístico en la isla, organizado por Turismo de Tenerife. La...
Julia Otero recibe el premio de comunicación Manuel Alonso Vicedo
La periodista de Onda Cero Julia Otero ha recibido el premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo', en su 18 edición.
El Mercado del Juguete de Madrid colabora con campaña de Cruz Roja
El próximo sábado 1 de julio en el Centro Comercial La Ermita de Madrid, tendrá lugar la última edición del Mercado del Juguete de...
Estefanía Lacarte nueva Head of Communications de Groupon para el sur de Europa
Estefanía Lacarte ha sido nombrada nueva Head of Communications de Groupon para Italia y España. La española que hasta ahora se había desempeñado como directora de comunicación de Groupon en España
Berkley España aumenta su participación en campañas sociales
Berkley España ha aumentado su participación en campañas sociales y a partir de ahora colaborará con la Fundación Theodora y otras ONGs para ayudar y facilitar recursos a los más desfavorecidos
Marta Yánez, nueva dircom de Takeda
Marta Yáñez, proveniente de Weber Shandwick y con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación de la industria farmacéutica, ha sido nombrada como la nueva responsable de comunicación de la compañía farmacéutica Takeda.
Zenthinela: La inversión publicitaria en medios convencionales crecerá un 4% este año
Zenthinela estima que la inversión publicitaria en Medios Convencionales crecerá un 4% en el 2017, un crecimiento que se verá afectado por la previsión a la baja de los medios impresos.