Las formaciones digitales se centran en un futuro sostenible

Las Universidades españolas crecen día a día y mejoran sus técnicas para formar profesionales tecnológicos. Muchas de ellas están viviendo un proceso de digitalización...
La audiencia de programas de televisión informativos sube 22 puntos en 2020

La audiencia de programas de televisión informativos sube 22 puntos en 2020

A pesar de que en los últimos años la tendencia de crecimiento de la televisión ha sido negativa, la pandemia ha propiciado un aumento...
La actividad publicitaria en televisión aumentó un 71% en abril, según Ymedia

La actividad publicitaria en televisión aumentó un 71% en abril, según Ymedia

Ymedia Wink, que analiza mensualmente el grado de vitalidad de la actividad publicitaria que se desarrolla en televisión a partir de su Índice de...
Los Premios Eficacia, aún con las inscripciones abiertas, arrancan con un seminario

Los Premios Eficacia, aún con las inscripciones abiertas, arrancan con un seminario

La sede del grupo Vocento acogió ayer el primer seminario de los Premios a la Eficacia 2021 con el que da comienzo la XXIII...
MIOGroup factura más de 45 millones en 2020

Miogroup factura más de 45 millones en 2020

El consultor estratégico experto en la integración de servicios de marketing y transformación digital, MioGroup, ha conseguido facturar más de 45 millones de euros...
Ymedia y McCann son las agencias más atractivas para los profesionales del sector

Ymedia y McCann son las agencias más atractivas para los profesionales del sector

Ymedia Wink y McCann se coronan como las agencias de medios y creativas, respectivamente, preferidas para trabajar por los profesionales del sector en España....
La pandemia reposiciona a los medios de comunicación tradicionales como los más confiables

La pandemia reposiciona a los medios de comunicación tradicionales como los más confiables

Según el último estudio de la Fundación BBVA, un 75% de los ciudadanos ha buscado información sobre la Covid-19 en los medios de comunicación...
La audiencia confía en la televisión y la radio y desconfía de redes sociales e influencers

La audiencia confía en la televisión y la radio y desconfía de redes sociales...

Los profesionales de la comunicación consideran que los hábitos de consumo de noticias están cambiando, particularmente en un momento como el actual donde los...
El Festival de Cine de Málaga busca gabinete de comunicación

El Festival de Cine de Málaga busca gabinete de comunicación

El Teatro Cervantes de Málaga mantiene abierto un proceso de licitación para seleccionar al gabinete de comunicación para la próxima edición del Festival de...
Ogilvy y La Casa de Carlota&Friends cierran un acuerdo para construir e implementar contenido estratégico y creativo para el propósito de las marcas

Ogilvy cierra un acuerdo comercial con La Casa de Carlota&Friends para apostar por propósitos...

Las agencias Ogilvy y La Casa de Carlota&Friends han cerrado un acuerdo comercial con el objetivo de trabajar juntas en la "creación e implementación...